EL PAIS › BINNER INSISTIO CON LA IDEA DE HACER UNA ALIANZA

“Con un partido solo no alcanza”

El presidente del Partido Socialista, Hermes Binner, visitará La Pampa, como parte de la recorrida nacional que realiza para “buscar más representatividad”. “Con un partido solo no alcanza”, señaló el dirigente, que está en conversaciones con la UCR, Proyecto Sur y otros partidos que integran Unen para formar un frente electoral hacia 2015.

El ex gobernador de Santa Fe tiene previsto estar el viernes y el sábado en Santa Rosa, donde se reunirá con dirigentes y referentes partidarios de la Patagonia. “Somos una oposición que tiene vocación de gobierno. Por eso estamos construyendo una propuesta política que signifique una alternancia al gobierno actual. Y lo decimos sin eufemismos, y con una gran confianza: estamos trabajando para conducir los destinos de la Argentina”, remarcó Binner, que podría ser uno de los candidatos presidenciales que dispute la interna de ese espacio en 2015.

Binner explicó que su recorrida por regiones del país tiene como objetivo “construir nuestra propuesta desde la base, dialogando y escuchando a la gente que produce y que trabaja, atendiendo la preocupación de las economías regionales”. “Lo hacemos no sólo con nuestra fuerza política, sino con otros partidos porque creemos que con un partido solo no alcanza. Es necesario buscar más representatividad”, consideró Binner.

Según señaló el Partido Socialista en un comunicado, el viernes a las 18, Binner encabezará una conferencia de prensa en el Hotel Calfucurá, en Santa Rosa, y luego se reunirá con representantes del Frente Pampeano, que nuclea al radicalismo, el PS y otros partidos. En tanto, el sábado a las 10 dará una charla en la Facultad de Ciencias Exactas y Jurídicas de la Universidad de La Pampa. Se trata de una Conferencia Política Regional en la que se abordarán diferentes temas vinculados con la realidad social, económica y política que atraviesa el país, y particularmente la región de la Patagonia.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAIS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.