EL PAIS › EL LEGISLADOR GUSTAVO VERA AMENAZA ROMPER CON UNEN

“No puedo subir al escenario”

El legislador Gustavo Vera, que encabezó la lista de candidatos para la Legislatura porteña de Unen, advirtió que no estará en el lanzamiento del espacio nacional. “No puedo subir al escenario con dirigentes a los que denuncié como si fuera un show. Pedimos que se investigue la responsabilidad política de los dirigentes de Santa Fe en el despliegue narco que se vive en Rosario”, afirmó.

Vera advirtió que podría romper con Unen y acusó a los otros dirigentes de no invitarlo a las reuniones de conducción. “Se pretendía que suscribiéramos un documento que desfigura lo que planteaba Unen durante la última campaña electoral. Se está alejando de sus postulados iniciales, en los que se presentó como una patriada contra la mafia y la corrupción, y ahora se muestra como una especie de gran frente antiperonista”, destacó.

“Algunos no niegan acuerdos con el PRO. En ese caso, ya no tenemos nada que ver”, concluyó Vera, quien además aseguró que su espacio La Alameda no es invitado a las reuniones políticas.

En tanto, el legislador Alejandro Bodart, del MST –quien rompió hace tiempo con Proyecto Sur–, aprovechó para saldar cuentas pendientes: “El coqueteo con Macri confirma que van a la derecha”.

Compartir: 

Twitter
 

Vera, enojado con el frente.
Imagen: Jorge Larrosa
 
EL PAIS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.