EL PAíS › SE REúNE EL PJ BONAERENSE

Con los candidatos

El presidente del PJ bonaerense e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, convocó para este sábado a una nueva jornada partidaria en Tandil, que tendrá la particularidad de reunir a varios precandidatos presidenciales del kirchnerismo, según se anticipó.

La V Jornada de Reflexión y Debate del PJ provincial se desarrollará en la sede de la Universidad Nacional del Centro (Unicen) y los integrantes del PJ bonaerense sesionaron en distintas comisiones de trabajo. Se llevará a cabo también una exposición de lo relevado por el Consejo Consultivo de Universidades, creado en junio pasado.

Pero una de las particularidades del encuentro, de acuerdo con las confirmaciones que le fueron llegando a Espinoza en las últimas horas, será que participarán varios de los aspirantes presidenciales del oficialismo. Para el sábado ya adelantaron su presencia el gobernador bonaerense Daniel Scioli, el entrerriano Sergio Urribarri, el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y el legislador porteño Jorge Taiana. Además, prometieron participar los gobernadores de Jujuy, Eduardo Fellner –quien además preside el PJ Nacional–; de San Juan, José Luis Gioja, y de Mendoza, Francisco “Paco” Pérez.

Aunque el encuentro es más que nada para debatir propuestas y estrategias de campaña, es muy probable que se apruebe una declaración de apoyo a la presidenta Cristina Kirchner en medio de un nuevo pico de tensión en el conflicto con los fondos buitre y el gobierno de los Estados Unidos.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.