SOCIEDAD › UN CHICO DE 12 APUÑALO A OTRO DE 14

Un crimen entre niños

Un niño de 12 años mató a cuchillazos a otro de 14 con el que discutió mientras jugaban en una calle de Barrio Frino, en el partido de José C. Paz. El hecho ocurrió ayer a la mañana. La víctima es Alejandro Valdez, de 14 años, quien recibió dos puntazos en el tórax por parte de un amigo del barrio con el que jugaba en la vereda y discutió con él.

Los investigadores aseguran que el chico, cuya madre ya se presentó en la comisaría 2ª de José C. Paz para ponerse a disposición de la Justicia, escapó del lugar y se cree que se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, donde es intensamente buscado.

Según los investigadores, todo comenzó cuando Valdez, un adolescente con problemas de retraso madurativo, jugaba en la vereda junto a su hermano, de 10 años, y otro niño de la misma edad. Por motivos que se desconocen, Valdez comenzó a discutir con el nene de 10 años, quien a su vez pidió ayuda a otro chico, de 12 años, que es conocido del barrio y se acercó a ver lo que pasaba.

“No sabemos cuál fue el problema que dio comienzo a la discusión, pero está claro que todo se originó en una pelea por el juego al que jugaban en la calle”, dijo un jefe policial que trabaja en el caso.

Según creen los investigadores, en ese momento el agresor extrajo un cuchillo de cocina tipo Tramontina y atacó a puñaladas a Valdez, quien recibió dos puntazos en el tórax, uno de los cuales ingresó junto al corazón y le provocó la muerte en el acto.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.