SOCIEDAD › DENUNCIO QUE DISPARARON A SU CASA

Balas contra Carlos Nair

Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente Carlos Menem, denunció que balearon su casa de la localidad de La Reja, en la zona oeste del conurbano. Los atacantes voltearon el portón de entrada a bordo de dos autos, descerrajaron unos “50 disparos” y entraron a la vivienda, pero no robaron nada. Menem hijo estaba acompañado por dos amigos, con quienes se refugió en una “habitación de pánico” que posee la vivienda para protegerse. La denuncia fue realizada en la comisaría 7ª de Moreno y el hecho fue caratulado como “abuso de armas”.

El ataque se produjo anteanoche, en la casaquinta ubicada en Aime Tschiffely al 2400, casi esquina Reverendo Padre Fahy, en La Reja, partido de Moreno. El hijo del senador se encontraba en su domicilio con un amigo y una amiga cuando escucharon un estruendo en la puerta de calle. Según relató a la televisión, al advertir movimientos extraños, él y sus acompañantes se resguardaron en una panic room (“habitación de pánico”) para protegerse, por lo que no resultaron heridos.

Los atacantes, según indicó, “ingresaron a bordo de dos vehículos”, un Citroën C4 y un Citroën C3, que aún no han sido encontrados, y efectuaron unos “50 disparos”. Menem logró llamar al 911 para denunciar que estaba sufriendo una agresión. Además relató que “entraron a las piezas”, pero “no se llevaron nada”. Luego, los agresores huyeron del lugar a toda velocidad, por lo que la policía investiga varias causas del ataque. Los peritos policiales habrían recogido vainas servidas de calibre 9 milímetros. El hecho, caratulado como “abuso de armas”, es investigado por personal de la comisaría 7ª de la Bonaerense, que trabaja bajo las órdenes de la Fiscalía de Delito Correccional 5 de Moreno.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.