SOCIEDAD › TRES FALLECIDOS POR LA OLA POLAR

Muertos por el frío

Dos hombres en situación de calle y otro que era buscado por su familia murieron ayer, uno en Buenos Aires, otro en Entre Ríos y el restante en Rosario, como consecuencia de la ola de frío que se desató en varias provincias. En tanto, en el túnel Cristo Redentor, seis metros de nieve hicieron imposible el paso y un millar de camiones seguían varados. Según el pronóstico, las bajas temperaturas seguirán hasta el lunes en Capital y Gran Buenos Aires.

El hombre encontrado en La Plata tenía 60 años y aún no fue identificado. Los vecinos lo hallaron en una vivienda ubicada en diagonal 73, entre 45 y 46. La persona fallecida en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, tenía 71 años, se llamaba Bruno Barrientos y hacía tiempo pasaba sus días en un banco de la plaza General Francisco Barrientos. En tanto, el tercer fallecido, de 69 años, fue identificado como Oscar Bustamante, quien era buscado por su hermano, que había realizado la denuncia de desaparición.

En Mendoza, las máquinas viales trabajaban a destajo en la zona del Cristo Redentor para despejar la nieve en la entrada al túnel, mientras al costado de la ruta unos 830 camiones del lado argentino y 180 del chileno esperaban para pasar la frontera. En tanto, el Servicio Meteorológico pronosticó que el frío seguirá hasta el lunes, con máximas menores a los 15 grados.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.