20:16 › LA CRISIS DEL LOCKOUT

Liberaron a De Angeli y a los 18 ruralistas detenidos

Los ruralistas autoconvocados retomaron esta tarde los piquetes en rutas de la provincia de Córdoba a poco de conocerse la detención del dirigente entrerriano Alfredo De Angeli en Gualeguaychú, ya liberado junto a los otros 18 detenidos.

Asimismo, el productor y abogado Juan Maya, quien se encuentra detenido en el escuadrón de Gendarmería de Concepción del Uruguay, estimó que después de las tres de la tarde serían liberados los ruralistas arrestados en la ruta nacional 14, entre ellos Alfredo De Angeli. En declaraciones a Radio Máxima de Gualeguaychú, Maya dijo que son alrededor de veinte los productores detenidos por cortar la carretera

Para ser más precisos. En Sinsacate, los productores autoconvocados volvieron a las carreteras, mientras en San Francisco había un corte total en la ruta 19. También persistían algunos cortes parciales en Bell Ville, La Laguna, Sampacho, Marcos Juárez, Berrotarán, Río Cuarto y Alcira Gigena, como en las intersecciones de la ruta 10 con las 17 y 19.

En tanto, otro piquete se mantenía a la altura de la ruta 6 en La Carlota, en donde no se permitía el paso a camiones. La liberación de las rutas anoche permitió a los camiones tanques llegar a diferentes destinos de la provincia - el miércoles se bloqueó la planta de YPF en Monte Cristo- pero ahora esta situación podría agravarse nuevamente.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.