13:53 › LA CRISIS DEL LOCKOUT

Los preparativos por el acto de mañana en Plaza de Mayo

En las primeras horas de la mañana, operarios comenzaron a montar el escenario en Plaza de Mayo desde donde la presidenta Cristina Fernández dará su discurso. A su vez, el kirchnerismo lanzó un spot publicitario haciendo la convocatoria, mientras que intendentes y dirigentes ultiman detalles.

Trabajadores estaban preparando está mañana el escenario desde donde mañana la presidenta Cristina Fernández dará un discurso enmarcado en el actual conflicto con los empresarios del agro.

El Gobierno se prepara para la realización de un importante acto que demuestre que una gran parte de la población apoya la política de retenciones del Ejecutivo.

En ese sentido, los intendentes y dirigentes del oficialismo continúan con los preparativos para el acto que se realizará mañana en Plaza de Mayo en respaldo al gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, informó Julio Pereyra, titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

"Estamos trabajando fuerte en la organización para manifestarnos en apoyo al gobierno", enfatizó el intendente bonaerense de Florencio Varela y titular de la FAM.

El intendente del partido de Tres de Febrero, Hugo Curto, aseguró que la movilización a Plaza de Mayo será para "defender el gobierno constitucional".

La idea del acto en apoyo a la democracia en Plaza de Mayo se gestó el sábado pasado cuando un grupo de intendentes y legisladores justicialistas se reunieron en un hotel cercano a la Casa de Gobierno, con el objetivo de expresar el apoyo a las medidas del gobierno nacional.

Entre los que decidieron comenzar a organizar la movilización se encontraban los intendentes Julio Pereyra, Alberto Descalzo, Mario Ishii, Raúl Othacehé, Jesús Cariglino, Luis Acuña, Andrés Arregui; y los legisladores Carlos Kunkel y Jorge Landau, entre otros.

Poco después, la propuesta fue elevada el mismo sábado al presidente del Consejo Nacional del PJ, Néstor Kirchner, quien luego se hizo presente en Plaza de Mayo como "un militante más" para expresar su apoyo al gobierno, explicó uno de los organizadores.

Compartir: 

Twitter
 

Los operarios siguen trabajando en el escenario que se está montando en Plaza de Mayo.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.