15:11 › SEGúN FELLNER

La semana próxima comenzará el tratamiento en Diputados de la movilidad jubilatoria

El presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, anticipó hoy que la semana próxima comenzará el tratamiento en comisiones del proyecto de movilidad de jubilaciones que la semana pasada fue enviado por el Gobierno al Congreso.

Fellner realizó declaraciones a la prensa al ingresar al Ministerio de Trabajo, donde mantentuvo un encuentro con el titular de la cartera Carlos Tomada y el titular de la ANSES, Amado Boudou, quienes lo interiorizaron sobre el proyecto.

También participaron de la reunión el presidente provisional del Senado, José Pampuro, el jefe de la bancada kirchnerista en la Cámara Alta, Miguel Angel Pichetto; su par en Diputados, Agustín Rossi; y el secretario de Seguridad Social, Walter Arrighi.

Rossi afirmó que se definió la realización de un "trabajo conjunto" en el Congreso para lograr la aprobación del proyecto de movilidad de jubilaciones que empezará a ser tratado la semana próxima en el Parlamento.

"Definimos cuál será la estrategia de abordaje en el Parlamento", explicó Rossi al término de una reunión en el Ministerio de Trabajo en la que su titular, Carlos Tomada, brindó precisiones sobre la iniciativa girada al Congreso la semana pasada.

Rossi anticipó que los funcionarios relacionados con la temática asistirán al Congreso para responder las inquietudes de los legisladores y aseguró que se realizará un trabajo conjunto entre las comisiones de ambas cámaras para lograr la aprobación de la iniciativa.

Compartir: 

Twitter
 

Fellner participó de una reunión con el Ministro de Trabajo, Carlos Tomada, en la que se trataron detalles del proyecto.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.