01:13 › COPA SUDAMERICANA

Empate con sabor a nada entre 'bichos' y 'cuervos'

En el estadio Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors y San Lorenzo empataron 0 a 0 en el partido de ida de la fase previa de la Copa Sudamericana. El equipo local volvió a una instancia internacional luego de 12 años, y el conjunto azulgrana buscaba repetir el título que consiguió en la primera edición de esta competición. Los dos brindaron un pobre espectáculo y los de Russo quedaron mejor parados para el cotejo de vuelta.

En un encuentro muy trabado y con pocas situaciones de gol, los dirigidos por Russo y Gorosito no mostraron las aptitudes dignas de los jugadores que conforman sus filas al privilegia las faltas y la entrega por sobre el despliegue de buen juego. El empeño fue el mayor atributo de los dos pero no alcanzó para brindar un lindo espectáculo.

El empate le sirve más al conjunto visitante, por esta misma condición, pero el local desperdició la oportunidad de alcanzar una victoria que alivie su estadía en el Nuevo Gasómetro dentro de 15 días.

Miguel Ángel Russo, reemplazante de Ramón Díaz, dirigirá a su nuevo equipo por primera vez de manera oficial. Las dos bajas más sensibles en el Ciclón fueron las de Andrés D’Alessandro y Diego Placente. Sumó a Pablo Barrientos, pero aún no está habilitado para debutar. El local, que lleva 16 fechas sin perder en su estadio, presentará a su cara nueva, Rodrigo Díaz de Colón, con las salidas, entre otros, de Alejandro Delorte.

A ambos equipos les sentó bien la pretemporada: el Ciclón ganó la Copa de Invierno y Argentinos ganó los cinco amistosos que disputó sin recibir goles en contra. Adelante, Gonzalo Bergessio busca compañero de ataque: Bernardo Romeo será el elegido esta noche, relegando a Andrés Silvera al banco.

Formaciones: Argentinos Juniors:Sebastián Torrico;Andrés Scotti, Matías Caruzzo y Juan Sabia; Gonzalo Prósperi, Néstor Ortigoza, Juan Mercier y Sergio Escudero; Rodrigo Díaz y Gabriel Peñalba; Gabriel Hauche . DT: Néstor Gorosito

San Lorenzo: Agustín Orión;Gastón Aguirre, Sebastián Méndez y Jonathan Bottinelli;Adrián González, Diego Rivero, Walter Acevedo, Santiago Hirsig y Aureliano Torres; Gonzalo Bergessio y Bernardo Romeo. DT: Miguel Angel Russo

Arbitro: Diego Abal (Argentina).

Compartir: 

Twitter
 

Poco fútbol y mucha lucha fue el eje del partido
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.