13:37 › PARA ANALIZAR LOS EFECTOS DE LA CRISIS FINANCIERA

Tomada se reunió con Moyano y Lascurain

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, se reunió esta mañana con los titulares de la CGT, Hugo Moyano, y de la Unión Industrial Argentina (UIA), Juan Carlos Lascurain, para abordar los efectos de la crisis financiera mundial y cómo afecta a algunos sectores de la economía argentina. Al término del encuentro, Tomada lo calificó de "importante e interesante" y Lascurain dijo que sirvió para hacer "un monitoreo de la situación" económica.

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, calificó hoy de "importante e interesante" el encuentro que mantuvo con el titular de la CGT, Hugo Moyano; y de la Unión Industrial Argentina, Juan Lascurain, donde se analizaron cuestiones vinculadas al eventual impacto de la crisis financiera internacional en la Argentina.

Tomada, en declaraciones en la sede de su cartera, dijo que "hubo coincidencias en la necesidad de mantener un diálogo permanente y de realizar un seguimiento de la situaciones sectoriales que podrían aparecer afectando los niveles de empleo", y anticipó que la semana próxima habrá una nueva reunión ampliada, con el secretario de Industria, Fernando Fraguío.

Por su parte, Lascurain explicó que se hizo "un monitoreo de la situación" y que los representantes del gobierno, los empresarios y los trabajadores pudieron plantear sus "distintas visiones" sobre la economía, en tanto aseguró que los referentes "nos vamos a seguir reuniendo periódicamente, porque la situación lo amerita".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.