23:18 › EN OLIVOS

Kirchner recibió a Busti y a treinta dirigentes del peronismo entrerriano

El titular del PJ nacional, Néstor Kirchner, se reunió esta tarde con el ex gobernador Jorge Busti y una treintena de diputados y senadores nacionales y provinciales de Entre Ríos. Jorge Busti, calificó como "muy bueno y positivo" el encuentro.

El encuentro se inició alrededor de las 19 y culminó pasadas las 21, y fue el primero tras varios meses de distanciamiento del entrerriano con el kirchnerismo, tras plantear diferencias con la política oficial hacia el sector agropecuario.

Busti consideró la reunión como "muy positiva y muy buena" y durante la misma los representantes provinciales le transmitieron al ex presidente Kirchner, el alineamiento del peronismo entrerriano con el gobierno nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

Manifestaron además -indicaron las fuentes- el apoyo del justicialismo de la provincia mesopotámica a la conducción de Néstor Kirchner en el PJ nacional.

La reunión se realiza en medio de la polémica que se desató en el peronismo entrerriano porque Busti organiza un acto en la ciudad de Concordia, para conmemorar el próximo viernes 17 el simbólico Día de la Lealtad peronista, paralelo al que encabezará el ex presidente Kirchner en Paraná con sectores del peronismo alineado al gobernador Sergio Urribarri, enfrentado en una fuerte interna con su antecesor.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.