20:47 › LOMAS DE ZAMORA

Un enfrentamiento entre bandos de la UOCRA terminó a los tiros

Cuatro gremialistas de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) resultaron heridos con proyectiles de escopeta en un enfrentamiento entre bandos antagónicos ocurrido hoy en la sección Lomas de Zamora del sindicato, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana en la sede de la UOCRA ubicada en Portela 571 de Lomas de Zamora, donde 30 miembros de la seccional Quilmes del gremio fueron a exigir que se inscriba una lista para las futuras elecciones.

Voceros policiales indicaron que en el lugar se originó una pelea entre este grupo disidente y otro oficialista que terminó cuando presuntamente desde dentro de la sede de la UOCRA atacaron a los manifestantes con disparos de escopeta.

Cuatro integrantes del grupo de Quilmes fueron heridos por las perdigonadas y el caso más grave es el de un manifestante que fue alcanzado en un brazo y la parte izquierda de su torso.

Los cuatro heridos fueron trasladados y están internados en el Hospital Gandolfo de Lomas de Zamora y, según detallaron las fuentes, tres de ellos son de Florencio Varela y el cuarto de Berazategui. Un jefe policial aclaró que "el hecho es una clara interna entre grupos sindicales opuestos".

La sede de Lomas de Zamora de la UOCRA se encuentra rodeada de policías de la comisaría 1ra. y del Grupo de Apoyo Departamental y la orden de la fiscal de Lomas Zamora, Viviena Giorgi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15, es esperar la orden de allanamiento que emitirá un juez para poder ingresar e intentar secuestrar el arma e identificar a los agresores.

Compartir: 

Twitter
 

Se enfrentaron obreros de la UOCRA de cara a las elecciones en diciembre
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.