17:56 › EN RíO NEGRO

CFK: "Si a un sector le va bien, la sociedad tiene que tener parte de esos beneficios"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo hoy que la distribución del ingreso tiene que "llegar a todos", tras presentar en Villa Regina, Río Negro, el Plan Integral Frutihortícola. Además, señaló que "si a un sector le va bien, la sociedad tiene que tener parte de esos beneficios".

La mandataria argentina señaló en su discurso que "si a un sector le va bien la sociedad tiene que tener parte de esos beneficios" y consideró que de ese modo "la bonanza será más durable y extensiva que las crisis".

"El ejemplo de las cosas que están pasando en el mundo necesidad de convertirnos en una sociedad más reflexiva, más solidaria, con mayor presencia del estado", añadió la Presidenta.

CFK afirmó en referencia a la crisis financiera mundial, que "hoy en medio de este tembladeral podemos tener una oportunidad para crecer, para mejorar y agregar valor que genere mejor remuneración". Además, dijo que "los prejuicios o los falsos antagonismos ya nos han hecho perder muchas oportunidades", y enfatizó que "no es tiempo de perder ninguna más". La Presidenta formuló estos conceptos al encabezar en la ciudad rionegrina de Villa Regina el Plan Frutícola Integral (PFI).

Compartir: 

Twitter
 

CFK con la comitiva y el gobernador local, Miguel Saiz
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.