12:22 › REUTEMANN SALIó A RESPONDERLE A KIRCHNER

"Yo no fui colgado de la pollera de nadie"

El senador nacional Carlos Reutemann salió a responder las duras críticas formuladas por el ex presidente y actual titular del PJ, Néstor Kirchner, al afirmar que él no fue "colgado de la pollera de nadie en ninguna lista" para asumir su banca. También dijo que sus plantaciones de soja tienen "la extensión de dos macetas".

"Yo no defiendo a nadie, no soy lobbista de nadie, no tengo 40 mil hectáreas en Villa Cañás, no soy un pool sojero. Yo defiendo a la gente que en su momento me eligió, yo fui elegido en la provincia de Santa Fe por los santafesinos, yo no fui colgado de la pollera de nadie en ninguna lista", aseveró.

Reutemann ironizó que "como producción personal" siembra soja lo que es "la extensión de dos macetas" y replicó las declaraciones de Kirchner, quien ayer calificó de "traidores" a los legisladores que abandonaron el bloque oficialista.

En declaraciones a radio Continental, el ex piloto de Fórmula Uno insistió en que la jefa de Estado "no cumplió las expectativas" en torno a su asunción y consideró que "haber extendido tanto en el tiempo el conflicto con el campo le ha ocasionado al Gobierno un desgaste innecesario".

En ese sentido, fustigó que se haya enfrentado "a los sectores de menores recursos, a sectores humildes, contra otro supuestamente oligarca, que yo no comparto".

Reutemann, que se alejó del bloque kirchnerista en los últimos días, recordó que cuando asumió su banca en el Senado, en diciembre de 2003, fue "en una elección directa elegido por una cantidad importante de votos en la provincia de Santa Fe, más del 50 por ciento, así que yo no fui colgado de la pollera de nadie", reiteró.

Ayer, en un acto del peronismo en la localidad bonaerense de San Fernando, Kirchner advirtió que "el que traiciona una vez traiciona siempre", en alusión a los legisladores que se alejaron del bloque del PJ en disidencia a la política oficial.

Además, advirtió que su esposa, la presidenta Cristina Fernández, "está demostrando valentía frente a la crisis, mientras otros que fueron colgados de su boleta se esconden tras un sillón o se sientan a la mesa del enemigo".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.