18:32 › SAN FRANCISCO SOLANO

Murió un policía en un tiroteo durante un allanamiento

Un policía murió esta tarde y por lo menos otros dos resultaron heridos, en un tiroteo con delincuentes durante un operativo antidrogas, en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió en calles 889 y 821, en el barrio La Matera, en dicha localidad de la zona sur del conurbano, donde los policías fueron atacados a tiros y se originó un intenso enfrentamiento armado.

El policía fallecido al ser baleado por delincuentes en un allanamiento antidrogas en una villa de emergencia de Quilmes fue identificado oficialmente como el subteniente Claudio Santillán, de 47 años.

Los tres policías heridos en el tiroteo, donde murió otro efectivo y uno de los delincuentes, fueron trasladados al Hospital Churruca de esta Capital federal, uno de ellos en grave estado, informaron fuentes de la fuerza.

Los heridos fueron identificados como el oficial Juan Fernández, baleado en el cuello, el teniente Raúl Fernández y el sargento Nahuel Arévalo, éstos dos fuera de peligro.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.