17:15 › PREMIER LEAGUE

En un partido sin goles, el equipo de Tevez se consagró campeón

El Manchester United se proclamó campeón de Inglaterra gracias a su empate 0-0 ante el Arsenal este sábado, en la 37ª jornada de la Premier League, que condenó prácticamente al descenso al Middlesbrough y dejó al Newcastle en la zona de peligro a falta de un partido.

Los "Red Devils" sellaron su tercer triunfo consecutivo con un tenso empate logrado ante su afición en Old Trafford ante los "Gunners" gracias al que suman 87 puntos a falta de una jornada para el final. Igualan así los 18 títulos del Liverpool, segundo, que tiene 80 puntos y visita el domingo al West Bromwich.

En cambio, el Middlesbrough empató 1-1 ante el Aston Villa y tiene tres puntos menos que el primer equipo situado fuera de los puestos del descenso, Hull, con una diferencia de goles muy desfavorable. En la última jornada viajará al terreno del West Ham.

El Newcastle, por su parte, redujo a la nada los beneficios de su reciente victoria ante el Middlesbrough al inclinarse en casa del Fulham (0-1). Los "Magpies" tienen un punto menos que el Hull y tendrán que ganar en casa del Aston Villa en la última jornada.

Su empate en casa del Bolton es valiosísimo pero el Hull aún no está salvado y, para asegurarse su futuro en la Premier League, tendrá que ganar al campeón, el Manchester United. También sigue en peligro el Sunderland.

El colista, West Bromwich, estará matemáticamente descendido el domingo en caso de derrota ante el Liverpool.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.