13:47 › FINAL DEL CLAUSURA 2009

Las entradas para Vélez y Huracán se agotaron en menos de una hora y hubo incidentes

Los cientos de simpatizantes que hicieron largas filas desde anoche para ver la definición entre Vélez y Huracán en el estadio José Almalfitani en Liniers están indignados porque en poco menos de una hora se quedaron sin localidades. Ponen en duda que las 4500 entradas se hayan vendido en el estadio y apuntan a la venta en internet.

Los cientos de simpatizantes que hicieron largas filas desde anoche para ver la definición con Vélez se retiraron indignados porque en poco menos de una hora se quedaron sin localidades. Ponen en duda que las 4500 entradas se hayan vendido en el estadio. Apuntan a la venta por Internet, donde pedían de 70 a 400 pesos por un acceso al partido.

Los tickets para la gran final del torneo argentino entre el elenco que dirige Ricardo Gareca y los “Quemeros”, el domingo a las 15.20, en cancha de Vélez, ya se terminaron esta mañana en el estadio Tomás A. Ducó. Las 3500 entradas y 1000 plateas eran exclusivas para los socios que tengan su cuota al día. Las localidades se agotaron en poco más de dos horas y se expendieron en cinco boleterías ubicadas en el estadio de Huracán.

Más allá del nerviosismo que provocó en los hinchas el hecho de que se hayan agotado las localidades en ese lapso, no se registraron incidentes con la policía a cargo del operativo de seguridad, aunque sí hubo algunas corridas entre los propios hinchas.

No obstante, aquellos hinchas de Huracán que no pudieron adquirir su entrada podrán observar el partido en una pantalla gigante ubicada en la platea Miravé y se habilitarán las dos populares y la platea Alcorta.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.