22:32 › POR MUCHAS CABEZAS

Macri: "Este es el gobierno más fascista que tuvo el país"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró que la media sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual "es un retroceso", y advirtió que "habrá que pensar en cambiar la ley con la nueva composición del Congreso, a partir del 10 de diciembre".

Macri criticó al gobierno nacional y lo calificó como "el más fascista que tuvo este país", al tiempo que se quejó de la supuesta falta de diálogo al sostener que "nunca hubo diálogo entre el oficialismo y la oposición, nunca hubo realmente vocación para el diálogo".

En declaraciones a la prensa el jefe de Gobierno porteño dijo que "hay que ir pensando en cambiar esta ley con la nueva composición que va a tener el Congreso a partir del 10 de diciembre".

En el momento en que se anunció el debate de la Ley de Comunicación Audiovisual en el Parlamento, Macri fue una de las primeras voces que se alzó para cuestionar la legitimidad de la actual Cámara de Diputados.

Macri encabezó la inauguración de unas jornadas de debate sobre la participación democrática a las que asistió el ex jefe de gobierno de España del Partido Popular, José María Aznar.

Macri advirtió también que "estamos mirando con atención lo que van a hacer los senadores y esperemos que no nos defrauden, que realmente pongan un freno a este avasallamiento de la libertad de expresión, al pluralismo y a este gobierno fascista que se lleva por delante a todo el mundo".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.