19:59 › 11° FECHA - CLAUSURA 2010

Chacarita goleó a Boca y sueña con zafar

En el debut en el banco de Mauro Navas, el equipo de San Martín le ganó al Xeneize por 4 a 1 en la cancha de Huracán, con dos tantos de Parra, uno de Ramírez y un golazo de Sciorilli. A pesar de la victoria, el Funebrero sigue en zona de descenso directo, pero mantiene chances de quedarse en primera. Boca, que se había puesto en ventaja en el primer tiempo a través de Matías Giménez, no pudo conservar el envión anímico por la victoria en el superclásico y sigue entre los peores equipos del torneo.

Chacarita: Nicolás Tauber; Omar Zarif, Mariano Echeverría, Cristian Grabinski, Jorge Núñez; Alejandro Frezzotti, Federico Vismara, Emanuel Centurión; Diego Morales; Nicolás Ramírez y Facundo Parra.
Director técnico: Mauro Navas.

Boca: Javier García; Ezequiel Muñoz, Julio Barroso, Luiz Alberto, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Cristian Erbes, Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.
Director técnico: Abel Alves.

Gol en el primer tiempo: 28m. Giménez (BJ).

Goles en el segundo tiempo: 1m. Parra (CHA), 11m. Ramírez (CHA), 36m. Parra (CHA), 42m. Sciorilli (CHA).

Cambios en el segundo tiempo: 20m. Pablo Mouche por Gaitán (BJ), 23m. Maurín Franco por Ramírez (CHA), 26m. Lucas Viatri por Palermo (BJ), 31m. Federico Insúa por Giménez (BJ), 34m. Sebastián Sciorilli por Morales (CHA), 44m. Daniel Pereyra por Vismara (CHA). Incidencias en el segundo tiempo: 10m. expulsado Múñoz (BJ), 11m. García le atajó un penal a Parra (CHA), 45m. expulsado Sciorilli (CHA).

Árbitro: Saúl Laverni.

Cancha: Huracán (local Chacarita).

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.