13:09 › NEUQUéN

Murió en un accidente de tránsito la intendenta de San Martín de los Andes

Luz Sapag, hermana del gobernador neuquino Jorge Sapag, falleció esta madrugada en un accidente de tránsito en medio de una nevisca. En el choque de frente murieron también otras dos personas, entre ellas la secretaria de Desarrollo Social del municipio. El gobierno de Neuquén decretó un duelo de siete días.

El accidente ocurrió a las 0.15 en la bajada conocida como Pío Protto, en el acceso a esa ciudad, cuando el auto en el que viajaba Sapag con otras dos personas fue embestido por otro que circulaba en sentido contrario, cuyo conductor también falleció.

La jefa de Prensa y Protocolo del municipio, Graciela Vázquez Moro, informó que el accidente se produjo cuando Sapag, la secretaria de Desarrollo Social de San Martín de los Andes, Liliana De Roberto, y el chofer Néstor Durán regresaban a esa ciudad tras mantener reuniones en Neuquén.

"De acuerdo a informaciones y a los dichos de Durán, que venía manejando, en una curva, el auto que venía de frente se desplazó hacia la mano de ellos, fue un accidente tremendo", expresó Vázquez Moro. Como consecuencia del choque, Sapag sufrió gravísimas heridas que le provocaron la muerte cerca de las 4.30 de esta madrugada en el hospital Ramón Carrillo.

También falleció De Roberto y el conductor del otro vehículo, cuya identidad aún no fue informada, mientras que el chofer de la intendenta sufrió heridas y está internado, aunque sin riesgo de vida. Por decisión de los hijos de Sapag no habrá velatorio ni ceremonia de inhumación.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.