13:34 › EL PRO SE LLEVA BIEN CON TODO EL MUNDO

Macri: "Cada vez tenemos mejores relaciones con el Peronismo Federal"

El jefe de Gobierno porteño aseguró que mantiene conversaciones con dirigentes del Peronismo Federal con vistas a las elecciones presidenciales del año próximo, aunque ratificó que continúa con su proyecto para consolidar al PRO. "Ya hemos avanzado bastante en lo que es la oposición en términos de lograr coordinar los primeros pasos y corregir retrocesos institucionales", afirmó.

"Cada vez tenemos mejores relaciones con todo el espectro político, en especial con el Peronismo Federal", sostuvo el jefe comunal, en referencia al espacio integrado por Eduardo Duhalde, Mario Das Neves, Juan Carlos Romero, Felipe Solá, Francisco de Narváez, Jorge Busti, Carlos Reutemann y Ramón Puerta, entre otros.

Consultado por radio La Red respecto de si "hay conversaciones con el Peronismo Federal o usted consolida PRO en su proyecto para 2011", Macri respondió: "Las dos cosas".

"Lo que hacemos hoy es consolidar PRO, que crece en todo el país, es el espacio nuevo que más está creciendo, a la vez que no descuidamos un minuto nuestra gestión en la Ciudad", indicó.

El jefe de Gobierno resaltó que, paralelamente, "preparamos desde Fundación Pensar nuestra propuesta para los próximos diez años de la Argentina con un equipo de técnicos de todo el país".

"La fuerza de la Argentina que viene está en la Argentina profunda, no en la Capital Federal: hay economías regionales que pueden generar millones de puestos de trabajo que nos saquen de la pobreza a todos los argentinos", indicó.

Remarcó que "a la vez, cada vez tenemos mejores relaciones con todo el espectro político, en especial con el Peronismo Federal, con los cuales trabajamos en la provincia de Buenos Aires, en el Congreso de la Nación".

"Ya hemos avanzado bastante en lo que es la oposición en términos de lograr coordinarlos primeros pasos en corregir retrocesos institucionales que le hacen la vida más compleja a la Argentina", dijo.

En junio último, los principales referentes del Peronismo Federal sellaron un acuerdo por la constitución de un programa de gobierno y destacaron que la definición sobre las postulaciones del sector se definirá en los próximos meses, durante una reunión mantenida en el Senado.

Compartir: 

Twitter
 

"Lo que hacemos hoy es consolidar PRO, que crece en todo el país", sostuvo Macri.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.