11:29 › MICHETTI Y RODRIGUEZ LARRETA QUIEREN SER CANDIDATOS

Empezó la pelea por la sucesión en el PRO

La diputada nacional Gabriela Michetti y el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, coincidieron en afirmar que el candidato del PRO para suceder a Mauricio Macri en la Ciudad saldrá por consenso, pero Micheti aclaró que no sería compañera de fórmula de Rodríguez Larreta porque tienen "distintas maneras de trabajar". Larreta respondió que va a "colaborar" en el rol que le toque y aseguró que se siente "capacitado para gobernar la ciudad". Ayer Macri dijo que buscará "impulsar una propuesta a nivel nacional”.

Michetti descartó compartir fórmula con Larreta, a pesar de afirmar que tiene "una buena relación" con el jefe de gabinete porteño. "No es un escenario para mí, somos un candidato o el otro", sostuvo la ex vicejefa de gobierno.

El jefe de gabinete declaró por su parte que el candidato a suceder a Macri saldrá luego de "opiniones y consensos" dentro del PRO y dijo estar "convencido" de que los porteños volverán a acompañar al macrismo.

"Si en el PRO me eligen como candidato yo me siento preparado para la ciudad, la conozco bien y me encanta caminarla", dijo el funcionario en declaraciones radiales. También aclaró que Macri "nunca decide las cosas solo ni a dedo", sino que "busca opiniones, consensos".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared