13:31 › INTERNAS DEL PERONISMO DISIDENTE

Para Rodríguez Saá, Duhalde y Macri tienen un acuerdo que “no se animan a transparentar”

El gobernador de San Luis y precandidato a presidente por el Peronismo Federal, Alberto Rodríguez Saá, afirmó que su adversario en las primarias de esa fuerza política Eduardo Duhalde y el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, “tienen un acuerdo” sobre el que sienten “cierto temor y no se animan a trasparentar”. Y vaticinó que en los comicios internos que esa fuerza política realizará el próximo domingo le va “a ganar bien” al otrora caudillo bonaerense.

En su criterio, el titular del PRO y el ex presidente “no se animan” a reconocer su simpatía “porque en realidad no ha habido un acuerdo programático, entonces considerarán que no va a ser bien visto por la sociedad”. “Yo no lo veo bien que no sea programático, que hagan el acuerdo me parece perfecto, que lo trasparenten perfecto, y me encantaría que fuera programático para ampliar el programa y saber cuál es”, atizó el mandatario puntano.

Aún así pronosticó que le va “a ganar bien a Duhalde” en un adelanto de las primarias que se iniciarán el domingo próximo en la ciudad de Buenos Aires, pese a que el ex presidente “tiene organizaciones muy fuertes, sabemos que está apoyado por (Luis) Barrionuevo, está apoyado por (el titular de UATRE, Gerónimo) Venegas, de la CGT, y las 62 del Peronismo Federal y también está apoyado por el macrismo”.

No obstante, concedió que “no me perturba eso a mí, porque si yo gano, como creo que va a suceder, tengo el derecho de decir que le gané a Duhalde y a Macri”, amplió.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.