15:34 › ELECCIONES PORTEñAS

Michetti rechazó una fórmula con Rodríguez Larreta

La diputada y precandidata a Jefa de Gobierno por el PRO, Gabriela Michetti, descartó la posibilidad de compartir una fórmula con su contricante, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por el mero hecho de ser “tan distintos”... Por otra parte, prefirió correrse de la posibilidad de liderar un frente interno dentro del PRO: “Nunca la gente que trabaja conmigo va a decir que yo soy su jefa política, van a decir que su jefe político es Mauricio Macri”, el jefe de gobierno, sostuvo.

No obstante, al referirse a la reunión de dirigentes de su fuerza política en la que participaron ella, Rodríguez Larreta y Macri, la precandidata destacó que que hubo quienes “me dijeron 'la verdad Gabriela me gusta mucho como sos y me gusta que nos lideres'”

Por su parte, el ministro de Espacio Público, Diego Santilli, destacó el "espíritu de apertura" que representó ese encuentro y afirmó que “sería bárbaro” una fórmula entre la diputada y el jefe de Gabinete. No obstante, "hay que ver qué dicen ellos y qué decide Mauricio, que es el que termina decidiendo con el consenso de todos", concedió.

No obstante, aclaró que Macri "no decide con el dedo, sino que escucha a todos, busca el consenso y luego decide" y reconoció que él va a hacer "lo que Mauricio" le diga, porque es "peronista verticalista".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.