13:25 › VUELVE YPF

Alfonsín ratificó el respaldo de la UCR al proyecto de expropiación

El diputado radical Raúl Alfonsín desestimó que varios de sus colegas, encabezados por Oscar Aguad, hayan decidido no acompañar en general el proyecto de expropiación de YPF tal como lo decidió la UCR, y advirtió que "si queremos ser previsibles, los partidos no pueden transformarse en un conjunto de librepensadores". Aunque adelantó críticas al gobierno nacional por la actual situación de la petrolera nacional.

Alfonsín sostuvo que, más allá de las diferencias expresadas por algunos radicales durante el reciente debate partidario para definir la posición frente a este tema, se decidió apoyar el proyecto y alertó: "No creo ahora que hayan cambiado de opinión y que no cumplan el compromiso asumido en esa ocasión".

En declaraciones a radio La Red, el excandidato presidencial ratificó que los diputados radicales votarán en general a favor de la expropiación de la petrolera, "sin perjuicio -resaltó- de la diferencia que tenemos y sin perjuicio de responsabilizar al Gobierno y al actual esquema por el desastre al que hemos llegado. Peor que esto no puede haber nada".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.