14:03 › ESA COSTUMBRE DE PORTAR...

Matanza en un supermercado de Nueva Jersey

Un exmarine estadounidense ingresó vestido de camuflaje a un local de los suburbios de la ciudad de Old Bridge, comenzó a disparar con un rifle de asalto y una pistola contra los clientes, mató a dos y luego se suicidó. La policía no precisó la cantidad de heridos sino sólo reveló que el atacante habría trabajado en el supermercado durante unas dos semanas.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque. Según el diario local "The Star-Ledger", el hombre había trabajado dos semanas en la tienda, incluso durante la noche del jueves. De repente desapareció y poco después volvió con una ametralladora y una pistola. Anteriormente se había hablado de una escopeta. Fue así que comenzó a disparar a su alrededor y mató a dos personas antes de suicidarse. No se sabe si las víctimas fueron blancos intencionales o casuales.

Compartir: 

Twitter
 

El nuevo hecho se produjo dos semanas después de que un hombre abriera fuego en un cine de Colorado y a principios de este mes, cuando fue atacado un templo sikh en Wisconsin.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.