19:39 › FUTBOL-TORNEO APERTURA

Partido suspendido

El equipo dirigido por Pedro Troglio le ganaba a Boca por 1 a 0 y en el entretiempo, el árbitro, Daniel Giménez suspendió el partido por falta de garantías, ya que habría sido amenazado por el presidente de Gimnasia, Juan José Muñoz. Boca buscaba hoy alcanzar el récord de San Lorenzo con 13 victorias consecutivas.

Ante la perplejidad de los hinchas que colmaron el Estadio Unico de La Plata, el chaqueño Daniel Giménez suspendió el partido que el Lobo platense le estaba ganando a Boca por 1 a 0, con un gol conseguido por el uruguayo Santiago Silva, a través de un tiro penal.

El Sargento, según las primeras versiones, habría recibido una amenaza de un directivo de Gimnasia y decidió suspender el partido que Gimnasia y Boca disputaban por la sexta fecha del Torneo Apertura de la primera división del fútbol argentino.

Antes de la suspensión, el partido fue muy disputado y con mucha pierna fuerte, tanto es así que Gimnasia terminó con seis amonestados

A los 29 minutos, el árbitro entendió que hubo empujón de Calvo ante Silva, cuando el delantero se prestaba a conectar un centro de Guglienmipietro.

Silva transformó en gol el tiro desde los 12 pasos y así Gimnasia pasaba a ganar el partido.

Después llegó la demora de los protagonistas en regresar al campo de juego, mientras los rumores indicaban que el partido se suspendería.

El directivo de Boca, Pedro Pompilio declaró en la televisión que “el presidente de Gimnasia, Juan José Muñoz, acompañado de un grupo de gente, amenazó al árbitro, que decidió suspender el encuentro.

Síntesis

Gimnasia y Esgrima La Plata (1): Juan Carlos Olave; Germán Basualdo, Diego Herner, Marcelo Goux, Lucas Landa; Nicolás Cabrera, Matías Escobar, Gustavo Semino, Roberto Cornejo; Andrés Guglielminpietro y Santiago Silva. Director técnico: Pedro Troglio.

Boca (0): Aldo Bobadilla; José María Calvo, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez, Juan Krupoviesa; Pablo Lesdema, Fernando Gago, Neri Cardozo; Guillermo Marino; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. Director técnico: Alfio Basile.

Gol: en el primer tiempo, 29m. Silva (GyE), de penal.

Incidencias: partido suspendido en el entretiempo.

Arbitro: Daniel Giménez.

Estadio Ciudad de La Plata.

Compartir: 

Twitter
 

El chaqueño Daniel Giménez se retira del estadio. Ante las amenazas del presidente de Gimnasia, Juan José Muñoz, decidió suspender el partido.
Imagen: Fotobaires
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared