“Gane quien gane todos debemos trabajar juntos”

La vicegobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci (Frente para la Victoria), destacó la "normalidad" de las elecciones legislativas que se desarrollan este domingo en Catamarca, y consideró que "gane quien gane todos debemos trabajar juntos por Catamarca".

Lucía Corpacci destacó, tras emitir su voto, la "normalidad" de las elecciones legislativas que se desarrollan hoy en la provincia norteña. "Por más que se quiera nacionalizar, esta es una elección provincial; una elección de los catamarqueños; una elección en donde se gana y se pierde, pero no se debe perder el objetivo de trabajar juntos", dijo.

Corpacci, quien emitió su voto alrededor del mediodía en la Escuela Quintana, del microcentro de la ciudad de Catamarca, manifestó a los medios acreditados que "hoy lo importante es votar y que mañana, sea cual sea el resultado, todos estemos juntos trabajando por Catamarca y el país".

La vicegobernadora, principal referente institucional del ’kirchnerismo’ en Catamarca, aclaró que "por más que se quiera nacionalizar, esta es una elección provincial; una elección de los catamarqueños; una elección en donde se gana y se pierde, pero no se debe perder el objetivo de trabajar juntos", remarcó.

Por otra parte desmintió algunas versiones periodísticas que mencionaba un importante grupo de foráneos ejerciendo controles en las mesas donde se emiten los votos: "estamos trabajando con gente nuestra y catamarqueños", sentenció.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • “Gane quien gane todos debemos trabajar juntos”
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.