Díaz Bancalari: "La oposición quiere que se paralice el país"

El diputado nacional del Frente para la Victoria afirmó que la oposición "quiere paralizar el país" y defendió la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de pagar la deuda externa con reservas.

"¿Cómo van a encontrar una solución a esta situación quitándole recursos (al gobierno) de la ley de cheques y a su vez exigiendo que se pague con la plata del presupuesto? Eso significa ajuste, reducir salarios, pérdida de puestos de trabajo, paralizar el país, y eso es lo que quieren", aseguró.

En declaraciones que formuló en la Casa de Gobierno, tras el acto que encabezó la Presidenta en el que reafirmó que pagará la deuda con reservas, el legislador reclamó "ser claros, porque nosotros tenemos la posibilidad de resolver una problemática para que siga creciendo el país".

Pero advirtió que "hay quien quiere que se pare el país, se enfríe la economía, que no haya trabajo, que no se paguen más las jubilaciones, y los que quieren eso, que vayan con la oposición, y si tiene algo mejor que lo presenten".

Con respecto de la actitud de la oposición en el Senado, Díaz Bancalari dijo que "en la foto de ayer estaban todos, los que generaron las privatizaciones, la desregulación, la apertura indiscriminada de la economía, que supuestamente iba a derramar riqueza y derramo miseria, hambre y desesperación en todos los argentinos".

"Ya conocemos esa receta, así que si tienen algo mejor, bueno, pero más de lo mismo que arruinó a la industria argentina y al patrimonio del país, dejando indefensa a la población, no, gracias", aseveró.

"En la foto de ayer, estaba el que defaulteó, que dijo que se suspendían los pagos de la deuda externa, y que ahora está presidiendo la comisión que precisamente está tratando de juzgar a (la presidenta del Banco Central, Mercedes) Marcó del Pont", señaló en alusión sin nombrarlo, al senador puntano Adolfo Rodríguez Saá.

Compartir: 

Twitter

ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.