Timerman: "Para mi es un orgullo participar del gabinete de la Presidenta"

El nuevo canciller y ex embajador de los Estados Unidos, Héctor Timerman, aseguró que "participar del gabinete de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner es un orgullo".

La política exterior del país, "la fija la Presidenta y voy a seguir cumpliendo sus indicaciones como lo hice hasta ahora porque creo que este gobierno está transformando al país", sostuvo Timerman a horas de anunciarse su nombramiento como nuevo Canciller.

Apuntó al respecto que la política implementada por la presidenta, "ha vuelto a colocar a la Argentina en un lugar de liderazgo a nivel regional y de liderazgo en muchos temas que hacen a la historia de nuestro país como por ejemplo, los derechos humanos".

Reiteró que por eso, "para mi es un orgullo participar del gabinete de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner". Esta tarde, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández informó que el hasta entonces embajador ante la Casa Blanca, pasaría a ser el titular de la Cancillería argentina tras conocerse la renuncia de Jorge Taiana.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • Timerman: "Para mi es un orgullo participar del gabinete de la Presidenta"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared