Eliceche: "Ganamos las complementarias, pero no alcanzó"

El candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Carlos Eliceche, reconoció la derrota en las elecciones provinciales a pesar de ganar, según datos extraoficiales, en cinco de las seis mesas complementarias. Sin embargo, destacó que el frente "es un claro ganador político y tiene la responsabilidad de gobernar ciudades importantes como Comodoro Rivadavia, Rawson y Esquel".

En conferencia de prensa, Eliceche resumió: "Damos por cerrado este ciclo electoral. Han pasado 69 días para determinar quién va a ser el gobernador. Lamentamos mucho que el tribunal electoral no diera la posibilidad de poder abrir todas las urnas y contar voto por voto. Eso hubiese permitido no llegar a esta situación y el Frente para la Victoria hubiese alcanzado el triunfo".

Además, marcó diferencias con el gobernador Mario Das Neves al agradecer a los medios de comunicación el seguimiento del proceso electoral. Por último, felicitó a los militantes y a los 98 mil ciudadanos que confiaron en el proyecto del FpV por lo que destacó la responsabilidad de gobernar los distritos donde el frente obtuvo la intendencia y "la responsabilidad de legislar para los diputados electos".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Eliceche: "Ganamos las complementarias, pero no alcanzó"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.