A Macaluse le pareció "ridículo haberlo convocado"

El diputado del Frente Amplio Progresista minimizó la trascendencia de la declaración ofrecida ayer en el Congreso por el ex apoderado de la Fundación Madres de la Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, y consideró que "sus dichos no son confiables". En su criterio, "lo que diga un imputado en una causa va a ser obviamente tendiente a mejorar su situación procesal más que a orientarnos a la verdad".

"No dijo muchas más cosas de las que mencionó por todos los programas por los que pasó en los últimos diez días. Ni siquiera sirvió para una cuestión electoral que quisieron hacer. Fue de una impericia enorme", destacó Eduardo Macaluse, al criticar a sus pares de la oposición convocaron al acusado de "malversación de fondos" y "lavado de dinero".

Para Macaluse, "no es confiable el testimonio que da Schoklender en la situación procesal en la que está", aunque resaltó que "en un momento sugirió que una persona de la SIDE le había mandado un mensaje del jefe de Gabinete (Aníbal Fernández), que se quedara tranquilo que lo iban a resolver".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.