Veda electoral hasta las 21 horas

Recién entonces podrán comenzar a difundirse encuestas y resultados. Los miembros del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad se constituirán en su sede de Libertad 760, aunque por el momento no se prevén reuniones con los apoderados de los dos partidos que intervienen del comicio.

La veda electoral que comenzó el viernes a las 8 se extenderá hasta las 21 de hoy y recién entonces podrán comenzar a difundirse encuestas y resultados.

Los miembros del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad se constituirán en su sede de Libertad 760, aunque por el momento no se prevén reuniones con los apoderados de los dos partidos que intervienen del comicio.

El Tribunal se abocará a analizar eventuales impugnaciones y solucionar inconvenientes que puedan presentarse en las mesas de votación, para lo cual se enviarán delegados a las comisarías afectadas a las elecciones.

Según se informó, el miércoles 27 a las 8 comenzará el escrutinio definitivo en la sede de la Legislatura porteña, tal como se hizo en la primera vuelta.

Fuente: Télam

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • Veda electoral hasta las 21 horas
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.