Chiche Duhalde: "También a nosotros se nos va la mano, lo más sensato es serenarse"

La senadora del justicialismo disidente salió al cruce de las acusaciones de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que "en Argentina no hay ánimo destituyente de nadie", aunque admitió que en algunas ocasiones a la oposición se le "va la mano".

Por lo tanto, recomendó "serenarse" a ambos sectores y tratar "encontrar un ámbito de diálogo", en el marco de la polémica por el uso de reservas del Banco Central para el pago de la deuda pública.

"También a nosotros se nos va la mano, lo más sensato es serenarse", sostuvo la esposa del ex presidente Eduardo Duhalde.

En declaraciones a un canal de cable, expresó que la mandataria actúa "con tanto odio, con tanto rencor", que "no construye". "En Argentina no hay ánimo destituyente de nadie", enfatizó.

La Presidenta, en un acto en la Casa Rosada, denunció que es víctima de "intentos de destitución por parte de algunos sectores nacionales", tras la embestida opositora en el Parlamento contra la designación de Mercedes Marcó del Pont al frente del Banco Central.

Compartir: 

Twitter
 

ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.