El cierre de la gira comercial

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, se manifestó "plenamente conforme" por las reuniones de negocios entre representantes de la Argentina y Emiratos Arabes y destacó que los empresarios argentinos "estaban todos felices y si están felices es porque se van con plata" de Abu Dhabi.

El funcionario aseguró que se lograron "muchos contratos" y se "han comprometido compras concretas" luego de las reuniones que la comitiva de 215 empresarios argentinos mantuvo con ejecutivos árabes.

Moreno, en declaraciones difundidas por Radio Nacional, aseguró que también hubo "propuestas para desarrollar edificios a las constructoras que trajimos" y resaltó que lograron "avances" comerciales los representantes argentinos del sector lácteo, textil, entre otros.

En ese sentido, la presidente Cristina Kirchner calificó de excelente, a través de su cuenta oficial de Twitter, la reunión que mantuvo ayer "con importantes empresarios de Emiratos". Además, contó que visitó "el stand argentino de la Fundación ExportAr, con empresarios de nuestro país".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.