Terrenos para el Pro.Cre.Ar en Florencio Varela

El director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, suscribió un acuerdo para el desarrollo de lotes en el partido bonaerense de Florencio Varela, en el marco del programa de viviendas Pro.Cre.Ar Bicentenario.

Bossio y el intendente local, Julio Pereyra, encabezaron este mediodía un acto en el Microestadio del Polideportivo Municipal "La Patriada", donde el titular de la Anses destacó que "hoy hay 55 mil familias que están construyendo su casa en la Argentina".

"En Florencio Varela hay 1391 grupos familiares que están buscando terreno para hacer su vivienda", precisó el titular de la Anses al señalar que con el intendente Pereyra el organismo trabaja para "disponer de nuevas tierras y vamos a terminar con la especulación inmobiliaria". Además, informó que en Florencio Varela "en el 2003 había 14 mil jubilados y en la actualidad hay 33.100" y que en ese distrito se repartieron 44.358 netbooks como parte de "una Argentina que apuesta a la educación y que progresa y avanza".

Por su parte Pereyra, destacó que en la Argentina "las cosas cambiaron, como el rol de la escuela, donde antes estaban preparadas para darles de comer a los chicos y hoy se da educación y se reparten netbooks".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.