Santa Cruz presentó una denuncia por "sedición"

El ministro de Gobierno santacruceño, Gustavo Martínez, afirmó que la protesta de la policía local en Caleta Olivia y Río Gallegos "no es económico sino que tiene otras características" y dejó claro que para el Ejecutivo provincial "no hay lugar para este tipo de medidas".

"Vamos a ser inflexibles", aseveró Martínez en declaraciones a radio La Red, en las que confirmó que del total de 5 mil efectivos con que cuenta la provincia, solamente 250 están acuartelados, y recordó que la provincia no se vio afectada el año pasado, cuando se produjeron reclamos similares en otros distritos, debido a la decisión del gobierno provincial de "crear un consejo del salario, que permitió sentarse a discutir una especie de paritaria".

Martínez precisó que, en ese ámbito, "hemos planteado las condiciones económicas financieras de la provincia, que los aumentos que han recibido han sido suficientes y que no estamos en condiciones de dar más aumento". "Ahora no estamos negociando. Nunca negociamos bajo esta medida de presión", indicó el funcionario.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • Santa Cruz presentó una denuncia por "sedición"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.