DEPORTES › ARGENTINOS LO DERROTO 2-1 EN LA PATERNAL

Un freno a la ilusión de Vélez

Una sensible mejoría en el nivel de juego en la segunda parte y un gol, el primero, que llegó gracias a un ‘regalo’ de la defensa visitante, le permitieron a Argentinos derrotar 2-0 a Vélez, que terminó con diez hombres en la cancha. Sergio Escudero y Alvaro Pereira, ambos en la segunda parte, marcaron los goles del conjunto dirigido por Néstor Gorosito, que impidió que Vélez siguiera escalando posiciones en la tabla.

Mediocre es la palabra que mejor les cabe a los primeros cuarenta y cinco minutos. En líneas generales, el partido fue muy trabado en la mitad de la cancha y, por ende, las situaciones de gol casi no existieron. Dentro de ese panorama, Argentinos fue un poquito más gracias al trabajo de Gabriel Peñalba y Gabriel Hauche, pero el hecho de preferir como arma de ataque los pelotazos para Delorte lo limitó demasiado.

El arranque del complemento fue para Vélez, que incluso pudo marcar a través de un cabezazo de Santiago Silva. Pero Argentinos se recuperó y, a los 58 minutos, Barzola ejecutó un tiro libre desde la izquierda, la pelota cayó por el segundo palo, donde Escudero, libre de marcas, metió un cabezazo que envió la pelota al fondo del arco. El segundo gol, a los 86, que llegó a través de una buena definición de Pereira ante la salida de Montoya, sólo sirvió para cerrar un encuentro, que desde hacía muchos minutos ya tenía dueño.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.