DEPORTES › DEBUTO CON UN GRAN TRIUNFO SOBRE ESTUDIANTES

Central fue gigante en Arroyito

En un partidazo, Central sorprendió a Estudiantes y terminó derrotándolo por 3-2. Emiliano Zelaya y Alexis Danelón le permitieron al equipo de Pablo “Vitamina” Sánchez tener dos goles de ventaja apenas comenzado el encuentro, cuando los rosarinos, que tuvieron pasajes de muy buen fútbol, fueron abrumadores ante un rival desconcertado, que recién sobre el final del partido se animóa mostrar sus dientes.

Desde el arranque Central se paró en el campo contrario. Ante una defensa de tres y un mediocampo quebrado de Estudiantes, las situaciones no tardaron en llegar y los goles tampoco. En cuestión de minutos, nueve para ser exactos, los locales consiguieron dos tantos y se tornaron indomables para el conjunto dirigido por Roberto Sensini, que no tenían respuesta.

Los rosarinos manejaban los tiempos del partido y llegaban con facilidad al arco de Mariano Andújar. Sólo el descuento de Mauro Boselli a minutos del final de la primera etapa pareció darle una esperanza a los platenses. El inicio complemento fue muy emocionante. Cristian González, con un bombazo desde 30 metros, clavó el 3-1 para Central. Pero la respuesta no se hizo esperar. Boselli, tras el saque de mitad de cancha, vio al arquero Broun adelantado y sacó un bombazo para poner el asunto 3-2. El resto fue sufrimiento para Central y las ganas de Estudiantes, que no alcanzaron.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.