DEPORTES › ESPAÑA PROBO LA SUPERFICIE

“Es una pista jugable”

Mientras los integrantes del equipo argentino de Copa Davis –que esperan que hoy se les sume Juan Martín Del Potro– tuvieron ayer el día libre y viajaron para Buenos Aires para asistir al casamiento del tenista Juan Ignacio Chela, el equipo español aprovechó la jornada para entrenarse en doble turno por primera vez en la pista del estadio Polideportivo Islas Malvinas, de Mar del Plata, que será escenario de la serie final.

“Es una pista en la que en principio se puede jugar. Esta primera sesión apenas ha sido de peloteo y control, y podremos sacar más conclusiones cuando los entrenamientos sean ya más fuertes. Pero, en principio, es una pista jugable”, manifestó el capitán del conjunto europeo, Emilio Sánchez Vicario.

En ambas sesiones de entrenamiento, la matutina y la vespertina, Sánchez Vicario dividió la actividad en dos partes. Primero trabajaron sobre la cancha Feliciano López, Marcel Granollers y Santiago Ventura, y luego lo hicieron Fernando Verdasco y David Ferrer, los seguros singlistas del equipo ibérico. Por la noche, los españoles cenaron fuera del hotel para celebrar el cumpleaños de Verdasco, y hoy volverán a entrenarse en doble turno.

Compartir: 

Twitter

Feliciano López y Sánchez Vicario.
Imagen: EFE
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.