DEPORTES

4 de Copa

1 El volante Elano, quien podría reemplazar a Robinho en la formación de Brasil que enfrentará a Paraguay, calificó de “decisivo” el partido del Grupo B que se jugará hoy en el Estadio Mario Kempes y remarcó que están “tranquilos y preparados para jugar”. El jugador del Santos reconoció que “Paraguay será un rival complicado” en el contexto de varios equipos que han demostrado paridad en sus juegos y rendimientos, pero remarcó que Brasil tiene como objetivo “la victoria”.

2 El director técnico de la selección de Ecuador, Reinaldo Rueda, consideró que “la concentración y el control del juego serán determinantes” en el partido de hoy ante Venezuela, en Salta, también por la segunda fecha del Grupo B. “En un partido donde las dos selecciones son tan parejas, la concentración y el control del juego serán determinantes. Los dos equipos tienen nombres de talento, por eso va a pasar todo por la concentración, por el carácter y por aprovechar las oportunidades, que quizá no sean muchas”, puntualizó.

3 El acto inaugural de la Copa América 2011 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza resaltó ayer el colorido, la música y las características típicas de Chile, Uruguay, Perú y México, que jugarán allí por el Grupo C, además de la presencia de Argentina, como el huésped latinoamericano que abrió sus puertas a pueblos hermanos a través del deporte. Hoy hará su debut en la Copa el Estadio Mario Alberto Kempes, de la ciudad de Córdoba.

4 El presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo ayer que tiene esperanzas sobre las posibilidades del seleccionado de su país para clasificar a la segunda fase de la Copa América, pese a la derrota 2-0 sufrida el jueves frente a Costa Rica. “Si Bolivia gana (a Colombia) con una diferencia de dos goles, tal vez podemos ser primeros o por lo menos segundos, tenemos esa esperanza”, declaró el mandatario.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.