DEPORTES

4 de Copa

1

Germán Lerche, el presidente de Colón, declaró su intención de que el estadio sea una de las sedes de las Eliminatorias para Brasil 2014. “No son exclusivas de River, que es un estadio muy cómodo. El fútbol del interior viene creciendo, esta Selección tiene siete jugadores nacidos en Santa Fe. Como pasó en la Copa América, sería una decisión muy inteligente que venga al interior”, aseguró el dirigente. El mismo Julio Grondona, presidente de la AFA, reconoció que para las Eliminatorias que comenzarán en octubre “se utilizarán estadios que fueron sede en esta Copa”.

2

“No es una guerra, es una fiesta deportiva. Y desde ese punto de vista tiene un formidable impacto cultural, en nuestra forma de ser. Y construye para nuestras relaciones, que son esenciales.” El presidente de Uruguay, José Mujica , hablando del clásico rioplatense. “La pelota nos separa pero nos une, porque es una pasión común.”

3

“Messi es un delantero sensacional, tiene una habilidad con la pelota que no se la vi a nadie en el fútbol. Un equipo con Messi tiene el as de espadas.” Alberto Acosta, ex goleador de San Lorenzo y Boca.

4

Pese a las tempraneras eliminaciones de México y Costa Rica, la posibilidad de que las federaciones del continente, la Conmebol y la Concacaf, organicen una Copa América unificada, es una “idea interesante” para Nicolás Leoz, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol. “Las puertas están abiertas para todos los países de la Concacaf. Todo es posible. Es cuestión de conversar”, remarcó el dirigente paraguayo. Tanto los mexicanos como los costarricenses arribaron a esta competencia con sus selecciones Sub-22 a partir de la obligación de afrontar la Copa de Oro, que se disputó poco antes de la Copa América.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.