DEPORTES › SIN ALTERNATIVA EN SAN LORENZO PARA EL LESIONADO

No hay reemplazo para Cauteruccio

San Lorenzo está a un solo punto del líder Newell’s, pero preocupa la ausencia de su máximo goleador, lesionado y fuera de combate por lo que resta del torneo. “Está muy complicado conseguir un reemplazante para Martín Cauteruccio, ya que en el plano local nadie quiere ceder jugadores a esta altura de la temporada, y para traer del exterior se complica porque tenemos el cupo de extranjeros cubierto”, aclaró el entrenador Juan Antonio Pizzi.

“Tenemos plazo hasta el viernes para conseguir a alguien. El tiempo es escaso, así que ya tenemos la mente puesta en solventar el tema con los jugadores que tenemos y de los que estamos satisfechos”, apuntó el técnico. El atacante uruguayo sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el partido que su equipo le ganó 2-0 a Rosario Central y en el que marcó el primer gol. “Para traer a alguien del exterior debemos dar de baja a algún jugador que tenemos a préstamo en otra institución, pero para eso hay que arreglar primero con el futbolista”, precisó.

“Pero eso sí: de no poder traer a nadie, no vamos a cambiar el esquema. Para el lugar de Cauteruccio tenemos a Gonzalo Verón y a Héctor Villalba, pero también esperamos al chico Rodrigo Contreras, que se está recuperando de una lesión”, advirtió el técnico porque, a su juicio, “este plantel fue diseñado para tener dos jugadores de nivel por puesto, y por lo tanto deben solucionarse este tipo de inconvenientes acorde con ello”. San Lorenzo vuelve a jugar el sábado contra Gimnasia.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.