DEPORTES › VELEZ DERROTO AYER POR 1-0 A BANFIELD EN EL JOSE AMALFITANI

Un triunfo que le trae calma

El equipo de Turu Flores no había arrancado bien el partido, pero se repuso en la segunda parte y con un tanto de Lucas Pratto se llevó un triunfo que le viene bien para levantar cabeza y terminar el torneo de la mejor manera.

Después de la derrota ante Racing el pasado fin de semana, Vélez volvió ayer a la victoria al superar por 1-0 a Banfield en Liniers gracias al gol de Lucas Pratto, figura excluyente del equipo que dirige José “Turu” Flores. “Este triunfo viene bien para lo que se viene. Ahora tenemos que pensar en Quilmes y en no caernos, como nos pasa cuando jugamos de visitantes. De local, en cambio, somos un equipo que juega bien a la pelota”, comentó Pratto después de la segunda victoria seguida de Vélez como local, y gracias a la que llegó a los 20 puntos en el torneo.

Después de un primer tiempo en el que a Vélez le salió poco y nada en el campo de Banfield, el buen arranque en el segundo tiempo decidió el partido para los locales. A los ocho minutos, Emiliano Papa escapó por izquierda y ejecutó un buen centro al corazón del área para que Pratto pegase un frentazo dejando sin posibilidades al arquero Gaspar Servio.

“Fue un buen partido que se hizo de ida y vuelta, y lamentablemente no pudimos convertir otro gol que nos diera mayor tranquilidad. En los últimos veinte minutos sentimos el calor, y ahí ellos tuvieron chance de empatarlo”, comentó Pratto sobre el final del partido en el que Banfield pudo haberlo empatado y hasta ganarlo, pero no tuvo suerte. “Somos conscientes de que tenemos un proyecto a largo plazo con los juveniles, hay que seguir trabajando, esto es largo”, opinó al final Walter Erviti.

Compartir: 

Twitter
 

Pratto, figura del partido, festeja el gol de la victoria.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.