DEPORTES › PARA VISITAR EL DOMINGO A ATLETICO RAFAELA

El puntero mete tres modificaciones

Jonathan Ferrari, César Delgado y Jonás Aguirre regresarían a la titularidad en Central para visitar el domingo a Atlético Rafaela, en busca de un triunfo que le asegure al equipo dirigido por Eduardo Coudet continuar como único líder del torneo, con puntaje ideal.

El entrenador no quedó conforme con el rendimiento del equipo en el ajustado triunfo como local ante Temperley, y por eso haría tres modificaciones, ya que Ferrari ingresará por Elías Gómez en defensa y Delgado y Aguirre reemplazarán a Fernando Barrientos y José Luis Fernández en ambos extremos del mediocampo.

La mala noticia para Coudet es que Gustavo Colman, quien jugó todo el segundo tiempo ante Temperley, quedó descartado por una lesión muscular. Los problemas físicos son un problema repetido para el técnico del equipo rosarino, ya que la semana pasada perdió al defensor Pablo Alvarez y al mediocampista defensivo Damián Musto.

Con estas modificaciones, el dibujo táctico cambiaría al 4-3-3, con Franco Cervi acompañando en el ataque a Franco Niell y al goleador actual del torneo, Marco Ruben, que suma cinco goles en igual cantidad de partidos. De esta manera, el equipo para enfrentar el domingo a Rafaela formaría con Mauricio Caranta; Ferrari, Gómez Andrade, Alejandro Donatti, Cristian Villagra; Delgado, Nery Domínguez, Aguirre; Cervi, Ruben, Niell.

Para hoy está previsto un nuevo entrenamiento en horario vespertino y la palabra de Coudet en conferencia de prensa. El escenario de entrenamiento será el mismo utilizado durante toda la semana de trabajo en Arroyo Seco. Este es el mejor inicio de Central en las primeras cinco jornadas de un torneo.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.