DEPORTES › EL ARQUERO DE SAN LORENZO LUEGO DE LA DERROTA

La bronca de Torrico no tiene fin

El arquero de San Lorenzo, Sebastián Torrico, afirmó ayer que aún siente “bronca” al considerar que ante San Pablo, en Brasil, “el empate era lo más justo”. “Nos da bronca porque en el último minuto nos quedamos sin nada. El empate era lo más justo”, sostuvo Torrico, instantes antes de abordar el avión de regreso a Buenos Aires junto con el resto de la delegación. San Lorenzo perdió 1-0 en el Morumbí con un gol en el último minuto de Michel Bastos, en un encuentro en el que, para Torrico, San Lorenzo tuvo también “alguna chance para ganarlo”.

“No nos queda otra que ganarle a San Pablo de local”, analizó el arquero del actual campeón de América en una entrevista con radio La Red, teniendo en cuenta que ganando ese encuentro igualarán en el segundo lugar de la tabla a los brasileños.

Los dirigidos por Eduardo Bauza entrenaron ayer por la mañana en las instalaciones que el Corinthians posee en San Pablo y pasado el mediodía regresaron a Buenos Aires. “Es fundamental ganar los dos partidos de local”, concluyó Torrico, coincidiendo con el análisis de su entrenador, quien aseguró que para pasar a octavos, San Lorenzo debe sumar siete puntos en los tres partidos que le faltan jugar.

San Lorenzo visitará el lunes a Nueva Chicago por la sexta fecha, pero en ese encuentro Bauza ubicará un equipo conformado por habituales suplentes, ya que dos días después recibirá a San Pablo.

Compartir: 

Twitter
 

“El empate era lo más justo”, dijo Torrico.
Imagen: Julio Martín Mancini
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.