DEPORTES › PREOLíMPICO SUDAMERICANO

Panteras con saudade

El seleccionado argentino femenino de vóleibol, Las Panteras, que en enero buscará la única plaza que otorga el Preolímpico Sudamericano para los Juegos Olímpicos de Río 2016, hará su debut ante Chile en el certamen que se jugará en Bariloche entre el 6 y el 10 del mes próximo.

Las Panteras, que nunca fueron a unos Juegos Olímpicos, serán locales en el estadio Pedro Estremador frente a su par de Chile el miércoles 6 de enero, a las 19, según informó la Confederación Suda- mericana de Vóleibol (CSV). Antes, a las 16, se llevará a cabo el encuentro inaugural, entre Colombia y Venezuela. El otro participante en el torneo es Perú. Los cinco equipos se enfrentarán todos contra todos y el primero se quedará con la clasificación para Río en 2016.

En tanto, el jueves 7, la doble jornada se iniciará con el juego entre Chile y Perú, para continuar con el duelo entre Venezuela y Argentina. El viernes 8 será el día de descanso para el seleccionado albiceleste, dirigido por Guillermo Orduna. La jornada tiene programados los partidos entre Venezuela-Chile y Perú-Colombia.

En las últimas dos fechas, el sábado, el primer turno será para Perú y Venezuela, mientras el segundo lo ocuparán Argentina y Colombia. Para cerrar, Colombia y Chile abrirán la jornada del domingo y el final estará a cargo de Las Panteras y el seleccionado peruano.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.