DEPORTES › SAN LORENZO SE PREPARA

Con caras nuevas

El entrenador de San Lorenzo, Pablo Guede, confirmó ayer que el zaguero central colombiano Pedro Franco, y el marcador lateral izquierdo Lautaro Montoya, reemplazarán a los suspendidos Matías Caruzzo y Emmanuel Mas, respectivamente, para recibir el domingo a las 16.15 a Banfield. “Tomamos la decisión correcta. (Pedro) Franco está en un muy buen nivel y (Lautaro) Montoya también. Ahora ambos tienen que aprovechar su oportunidad”, aseguró Guede, durante la conferencia de prensa que brindó en el Nuevo Gasómetro.

“Franco es un central fuerte y Montoya un lateral ofensivo, que le gusta ir al ataque, tiene una zurda muy buena y mete goles. Es el máximo goleador de la tercera con cinco tantos”, agregó el técnico. “Jamás se me ocurrió jugar con línea de tres en el fondo. El dibujo y el equipo prácticamente lo tengo definido”, completó.

La única duda pasa por saber si el volante central Juan Mercier llegará bien físicamente. “Si no lo hace, su lugar lo ocupará (Franco) Mussis”, reveló. San Lorenzo, puntero junto a Godoy Cruz, ambos con 33 puntos, formará con Torrico; Buffarini, Franco, Angeleri, Montoya; Mercier o Mussis; Belluschi, Ortigoza, Blanco; Blandi, Cerutti.

Guede también habló sobre el momento de San Lorenzo y Godoy Cruz.

“Venimos de ganar siete finales seguidas. La racha positiva que vivimos se debe a porque no podíamos perder ningún partido o empatar. Nos queda una más, sabemos que tenemos que ganar, pero también que Godoy Cruz no tiene que ganar”, explicó Guede.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.