DEPORTES › ES UNA DECISION OFICIAL EN RIVER

Nada de ir a la Justicia

La Comisión Directiva de River desestimó ayer la posibilidad de realizar cualquier reclamo a través de la Justicia ordinaria, por una presunta “mala intención” de los árbitros de Primera División. A partir de algunas insinuaciones realizadas por el vicepresidente del club, Julio Ma- cchi, sobre un probable recurso judicial, finalmente nada de eso sucederá porque el presidente José María Aguilar no es partidario de “sacar los pies del plato” futbolístico. Por otro lado, el hincha de River David Barrera, quien sufrió un grave accidente al caerse de un paraavalancha el pasado domingo, en el estadio Monumental, cuando recién comenzaba el superclásico con Boca, sigue internado en terapia intensiva del sanatorio Colegiales en estado crítico, según confirmaron fuentes de ese establecimiento.
En relación con el plantel, con el volante Rubens Sambueza, que sufrió una severa distensión ligamentaria en el tobillo izquierdo, le retiraron ayer la bota de yeso que se le había colocado. Pero igualmente los médicos del club le recomendaron que no se exigiera, y que esperara hasta la pretemporada de comienzos del año próximo para volver a la actividad plena. “Me siento mejor porque me sacaron la bota de yeso, pero me molesta el tobillo cuando quiero trotar”, admitió Sambueza. Y agregó: “Me recomendaron que no me exija demasiado para volver con todo en la pretemporada de verano.”
River tendrá su próximo compromiso el domingo 30 de octubre ante Central, en Rosario, por la decimosegunda fecha del torneo Apertura. Para ese encuentro podría reaparecer Ernesto Farías.

Compartir: 

Twitter
 

 

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.